fbpx Voraz incendio en una vivienda del paraje La Elena – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Voraz incendio en una vivienda del paraje La Elena

El Eco

Una vivienda ubicada en la calle Colibrí entre Giaconi y Pierroni, en el paraje La Elena, se incendió este viernes por la mañana.

Según informaron los vecinos de la zona, alrededor de las 8 de la mañana comenzó el foco ígneo en un bungaló de madera e inmediatamente se dio aviso a la estación de Bomberos, que rápidamente acudió al lugar. Según se conoció, allí se encontraba viviendo un amigo de la familia, que afortunadamente resultó ileso y no necesitó ser trasladado, aunque perdió todas sus pertenencias.

Los primeros indicios marcarían que una estufa hogar o una salamandra habrían sido el motivo por el que se inició, teniendo en cuenta que no llega el gas envasado y que ese es el único modo de calefacción con el que cuentan.

De acuerdo a la información que brindó el personal de Bomberos a cargo, a pesar de estar trabajando una hora y media en el lugar, las pérdidas fueron totales y solamente pudieron rescatar algo de ropa del habitante.

#URGENTE Una cabaña de madera fue consumida por el fuego que se originó dentro de la vivienda | 📌 La Elena | 📹 Gentileza Gabriel Duarte

Publicado por El Eco de Tandil en Viernes, 14 de agosto de 2020

 

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario