fbpx Vuelven a atender al público en 36 oficinas de Anses del país: ¿Qué pasa en Tandil? – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Vuelven a atender al público en 36 oficinas de Anses del país: ¿Qué pasa en Tandil?

El Eco

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) reabrió hoy 36 Unidades de Atención Integral (UDAI) de distintos puntos del país, que se sumarán a las 24 que ya estaban atendiendo al público, todas ellas bajo el sistema de turnos programados.

Desde este lunes las delegaciones Leones, Alta Gracia, Las Catitas, San Martín y Tupungato, San Luis, Victoria, Gualeguaychú, Rafaela, Chivilcoy, Ramallo, San Nicolás, Alberti, Bragado, Colón, Balcarce, San Andrés de Giles, Suipacha, Coronel Brandsen, Lobos, Juan José Castelli, Las Breñas, Villa Angela, Ingeniero Juárez, San Vicente, Eldorado, Santo Tomé, Goya, Curuzú Cuatía, La Rioja y Catamarca.

Pero, ¿qué pasa en Tandil?

El titular de la UDAI Tandil de Anses, Federico Martínez, recordó que en nuestra ciudad las oficinas continúan abiertas pero con un sistema de turnos.

La Anses atiende a puertas abiertas solo con turnos que fueron reprogramados desde marzo”, advirtió e informó que pueden comunicarse telefónicamente para coordinar el día y el horario de la atención. En tanto, para las consultas continúan estando habilitadas la casilla de correo udaitandil@anses.gov.ar, la atención virtual y la línea 130.

Recordó, finalmente, que es importante que nadie se dirija a las oficinas sin haber solicitado un turno para evitar el riesgo de contagio de Covid-19.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

1 comentario

  • Quieren flexibilizar la cuarentena? Quieren que los hongos del anses trabajen? Es fácil. No cobran más sueldo los empleados públicos hasta que se levante la cuarentena. Digamos para estar en igualdad con la mayoría de los habitantes de este país.

Deja un comentario