Fuera perro

Por estas horas nos llegan noticias no muy gratas de la Casa Blanca. Parece que a Commander, el perro del presidente Joe Biden le sacaron tarjeta roja. Parece que el cachorrón –porque apenas tiene dos años- presenta un carácter fuerte y ya ha mordido a varios empleados de la casa de gobierno. A tal punto que se suscitó una suerte de recelo entre la familia presidencial y el Servicio Secreto, que es el órgano encargado de la seguridad de la máxima autoridad estadounidense, ya que algunos de sus integrantes no pudieron escaparle a los colmillos de la irascible mascota, un pastor alemán al que no le encontraron la vuelta para que deje de morder.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLo cierto es que los días de Commander en la Casa Blanca llegaron a su fin y lo mandaron a otra propiedad de la familia Biden a los fines de tratar de encontrarle una solución al conflicto.
En el extremo sur del continente, nosotros tendremos lo nuestro, pero las cosas como son: en Argentina pasan cosas pero Dylan –el perro del presidente Alberto Fernández- es más bueno que el pan. Y hasta tenemos otro que manda mensajes desde el más allá.