La que me falta…

Y, la que me falta es que el termo no me aguante las tres horas con el agua caliente. La publicidad del original dice que te la conserva por 48 horas o más. Un chiste: quién llena el termo hoy para tomar mate dentro de dos días. Bueno, pero este país es así. Te arreglamos un trasatlántico con una pico loro, una latita con tornillos y clavos y un destornillador a paleta y nos dejamos vender el buzón este del agua caliente por dos días. Unos vivos bárbaros para algunas cosas y unos salames de exportación, para otras.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailA lo que iba: ojalá me dure tres horas el agua caliente. No, no es el original; es igualito, pero es trucho. Mirá que voy a pagar 80, 90 mil mangos por un termo. Ojo, este me salió como diez lucas. Igualito. Espero que aguante tres horas el agua. Porque menos de tres horas no me voy a comer acá en la cola. No tengo problema, no me quejo. Total, no hay mucho para hacer un domingo a la tarde, a la tardecita. Ya me cansé de ir a dar vueltas al Dique, a gastar nafta. Qué loco todo, ¿no? Acá estoy hoy, tratando de cargar nafta.
Decía: no me quejo. El termo está lleno, me compré un cuarto de bizcochitos materos, pongo a River en la radio y ya está. Vamos avanzando de a poquito, piano piano se va lontano, decía el nono. Eso sí, le ruego a Dios que después de esperar dos horas y media no vengan y me digan ´no despachamos más…´. A mí cuñado le pasó la otra noche, en la YPF de Del Valle. O en la otra, no me acuerdo. Más de dos horas de cola se comió y no despacharon más. “Mañana a partir de las seis…”, le dijeron. Y se volvió, ¿qué iba a hacer? ¿agarrársela con el pibe…?