Así quedaría el estadio Minella de Mar del Plata tras su renovación
Se presentó un único oferente para la concesión. Plantearon una inversión de más de 20 millones de dólares.

Una sola empresa se presentó este martes en Mar del Plata a la licitación nacional e internacional para concesionar el estadio José María Minella, el Polideportivo Islas Malvinas y las áreas comunes del Parque de los Deportes. Así lo informó el diario La Capital: Minella Stadium SA es la única firma interesada y prevé realizar una inversión superior a los 20 millones de dólares.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email
Rafael Trevisán, presidente de la empresa, dijo que la compañía “una sociedad que está conformada por un grupo brasilero que se dedica al desarrollo del entretenimiento” y tiene una pata local. Está conformada por la brasileña Revee y la argentina Pro Enter, aunque cuando le preguntaron por los socios nacionales Trevisán prefirió no dar detalles. “Me lo reservo”, contestó.

“(La sociedad) pone foco en Mar del Plata porque cree que es un lugar estratégico para los deportes, el entretenimiento y para volver a poner al Minella en valor, promover al turismo y empezar a traer eventos internacionales a la Argentina”, afirmó ante los medios.
“La idea es tener un estadio de última generación, con todo renovado, y cambiar el concepto de consumo del estadio; una obra que cambie la zona. El monto de inversión es de 20 millones de dólares”, explicó. La propuesta del grupo económico incluye también zonas gastronómicas, de retail y gaming.
Consultado por los equipos locales que utilizan el estadio, aseveró que el objetivo es no afectar sus actividades y “coexistir”. La intención, en principio, es que las obras comiencen en el Minella y el Polideportivo. Y, en una siguiente etapa, seguir con las áreas comunes del Parque de los Deportes.