Continúa la intensa búsqueda de la mujer desaparecida en Necochea
Este martes, efectivos policiales ampliaron las zonas de rastrillajes. La búsqueda se extendió, incluso, al mar.
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2025/11/debora_necochea.png)
Continúan la intensa búsqueda de Débora Darmaris Bulacio Del Valle, la mujer de 38 años oriunda de Villa Cacique-Barker que desapareció en Necochea. En las primeras horas de la mañana de este martes, los agentes de las diferentes fuerzas de seguridad de la localidad balnearia continúan con los rastrillajes en sectores del parque Miguel Lillo y la playa local, en busca de la mochilera desaparecida.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailSegún informó el medio Ecos Diarios, incluso la búsqueda se extendió al mar, donde trabaja la Prefectura Naval Argentina con asiento en Puerto Quequén.
Alrededor de 80 policías se encuentran abocados a la búsqueda de Bulacio, apoyados también por canes. Si bien las investigaciones comenzaron el domingo en uno de los campings del parque, la Policía extendió la zona de rastrillaje con el propósito de obtener novedades.
La mujer dejó de contactarse con su familia el sábado pasado, cuando se encontraba en el camping de Avenida 2, frente al parque. Tal como indica su entorno cercano, hasta el momento no ha podido ser hallada.
Bulacio se encontraba en Necochea junto a su pareja Ángel Andrés Gutiérrez, de 32 años, quien se encuentra detenido acusado de “Femicidio”. Hasta el momento, se negó a declarar. Según información aportada por un testigo, la pareja habría mantenido una discusión la noche del sábado. Luego, por la mañana del domingo, el hombre habría salido solo del camping.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil