Olavarría: se confirmó la identidad de las fallecidas y hay cinco personas en terapia intensiva
Las dos mujeres que fallecieron en el trágico incendio de la residencia de adultos mayores tenían 82 y 96 años.
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2026/01/olavarria.jpg)
Luego del incendio ocurrido durante la noche de este lunes en un hogar de adultos mayores ubicado en el barrio Isaura de Olavarría que dejó como saldo dos personas fallecidas y decenas de heridos, desde el Municipio brindaron información con respecto al dispositivo público privado que fue coordinado desde la Dirección de Emergencias del Hospital Municipal “Doctor Héctor Cura”.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEn el mismo, detallaron que fueron 42 los pacientes que recibieron diversas atenciones y cuidados, tanto en el centro asistencial local como en las clínicas Cemeda y María Auxiliadora.
Por otro lado, en las últimas horas se conoció la identidad de las dos mujeres que lamentablemente perdieron la vida. Se trató de Estela María Tacchella de 82 años y Delia García de 96 años.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil