Historias de familias
Un vuelo sobre el Triángulo de las Bermudas
Relatos de estudiantes de 6to año de la Orientación en Comunicación del Colegio Ayres del Cerro. Los relatos se trabajaron en el Taller de Producción en Lenguajes coordinado por la profesora Julieta Marrero.

Por: Victoria Poletto.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEn el año 1965 mi abuelo paterno Abel Normandi Jesus Poletto, mecánico de aviones (albatros) de la Fuerza Aérea Argentina (FAA), voló hacia el Triángulo de las Bermudas, una zona conocida por varias desapariciones de barcos y aviones. En ese lugar hasta el momento se han perdido más de 100 barcos y 40 aviones de manera misteriosa.
Esta hazaña sucedió en busca del cuatrimotor Douglas C-54 un avión argentino desaparecido en la mañana del 3 de noviembre de ese año, con 68 cadetes de la Escuela de Aviación Militar de la Fuerza Aérea Argentina que estaban realizando su viaje final de instrucción.