fbpx Murió un hombre de 86 años con coronavirus que estaba internado y hubo 69 nuevos casos positivos – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Murió un hombre de 86 años con coronavirus que estaba internado y hubo 69 nuevos casos positivos

El Eco

 

Se volvió a registrar un descenso en el número de positivos con respecto al lunes, cuando hubo 87 resultados confirmados. El número de camas ocupadas en terapia ascendió a 17.

Por segundo día consecutivo hubo una persona fallecida con Covid-19, la cual se encontraba internada. En tanto, los casos positivos registraron una disminución importante, ya que mientras que el lunes había 87 positivos, hoy hubo 69. La cantidad de camas ocupadas en terapia subió de 15 a 17.

En el último parte oficial de la situación sanitaria de la ciudad respecto al coronavirus, el Comité de Seguimiento del Covid-19 informó que durante la jornada falleció un hombre de 86 años que se encontraba internado.

En tanto, se detalló que se procesó un total de 147 muestras de las cuales 101 dieron resultado negativo y hubo un total de 69 casos positivos.

Los recuperados del día son 52 y hay 47 nuevos casos en estudio.

De los positivos, 12 fueron establecidos por nexo clínico epidemiológico, es decir, sin hisopado. Por otro lado, se recibieron 11 resultados positivos provenientes de laboratorios privados.

De los casos activos, 36 corresponden a residentes en María Ignacia, en tanto que hay tres casos en Gardey.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario