El conflicto en Ucrania transcurre entre cambios de prisioneros y ataques rusos
Rusia y Ucrania llevaron a cabo otra ronda de intercambio de prisioneros, informó el Ministerio de Defensa ruso.

De conformidad con los acuerdos ruso-ucranianos alcanzados el 2 de junio en la ciudad turca de Estambul, otro grupo de militares rusos fue devuelto desde el territorio controlado por Ucrania, comunicó el Ministerio.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailAñadió que, a cambio, se entregó a un grupo de prisioneros de las fuerzas armadas ucranianas, mientras que no se facilitó el número de prisioneros liberados de ninguno de los bandos.
Los militares rusos se encuentran en Bielorrusia y serán trasladados a Rusia para recibir tratamiento y rehabilitación en las instituciones médicas del Ejército.
Durante su última ronda de conversaciones celebrada en la ciudad turca de Estambul, Rusia y Ucrania acordaron un intercambio en formato “todos por todos”, que incluía a prisioneros gravemente enfermos y heridos, así como a soldados menores de 25 años.
Por otra parte, Rusia llevó a cabo un gran ataque aéreo durante la noche, lanzando un total de 550 drones y misiles contra toda Ucrania, con la ciudad de Kiev sufriendo los daños más graves, informó este viernes la Fuerza Aérea Ucraniana.
Según datos preliminares, las defensas aéreas ucranianas interceptaron 478 objetivos aéreos, incluidos dos misiles de crucero Iskander-K. NA