Irán acusó a Israel por un ciberataque
El gobierno de Irán atribuyó a Israel el lanzamiento fallido de un nuevo ciberataque contra su infraestructura de telecomunicaciones y adelantó que responderá con acciones legales.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email“El régimen sionista (Israel), con su historial de uso de armas cibernéticas como el virus informático Stuxnet, lanzó un ataque cibernético a Irán para dañar las infraestructuras de comunicación de Irán”, afirmó el ministro de Telecomunicaciones, Mohammad Javad Azari-Jahromi.
“Gracias a nuestros equipos técnicos de vigilancia, falló”, aseguró a través de un mensaje citado por la prensa británica, y prometió que su país responderá con medidas legales en organismos internacionales. (Télam)
