Ucrania atacó una base aérea y un depósito de petróleo en Rusia mediante el uso de drones
Las fuerzas de defensa aérea rusas repelieron un ataque con drones a gran escala contra la infraestructura de transporte y energía de la región de Volgogrado durante la noche, informaron el lunes las autoridades regionales.

“No hubo víctimas”, declaró el gobernador de Volgogrado, Andrey Bocharov, en una publicación en redes sociales, antes de subrayar que los restos de los drones interceptados dañaron una línea eléctrica de alta tensión, interrumpiendo el suministro eléctrico a la ciudad de Ilovlya y a los asentamientos cercanos.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailSe enviaron equipos de reparación de emergencia para restablecer el suministro, mientras que en la ciudad de Frolovo, se produjo un incendio en un edificio técnico de la estación de tren de Archeda, lo que provocó la suspensión temporal de trenes mientras los equipos de desactivación de artefactos explosivos neutralizaban un dron sin detonar que había aterrizado en las vías.
Seis trenes, incluidos los servicios de larga distancia con destino a Moscú y San Petersburgo, sufrieron retrasos debido al incidente, confirmó la rama Privolzhskaya de Ferrocarriles Rusos.
Por otra parte, un incendio se desató la madrugada del domingo en un depósito de petróleo en la ciudad turística rusa de Sochi, en el Mar Negro, tras el ataque de un dron ucraniano, informó la sede regional de respuesta a emergencias.
La agencia indicó que un tanque de combustible con 2.000 metros cúbicos de productos petrolíferos quedó envuelto en llamas.
El alcalde de Sochi, Andrei Proshunin, confirmó el incidente en redes sociales y afirmó que los servicios de emergencia trabajaban activamente en el lugar.
Las fuerzas ucranianas lanzaron diferentes ataques contra instalaciones militares y energéticas de Rusia, informaron las autoridades de Ucrania. NA