Adelantarán pagos a trabajadores estatales
El Gobierno dispuso adelantar el pago del medio aguinaldo de diciembre y del bono de fin de año para el personal de la administración central, organismos descentralizados y empresas públicas del Estado Nacional.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailAsí lo anunció el Ministerio de Hacienda en un comunicado, en el que detalló el cronograma:
Administración Central y Agentes de las Fuerzas Armadas y de Seguridad: miércoles 12 de diciembre.
Organismos Descentralizados: jueves 13 de diciembre.
Empresas Públicas: viernes 14 de diciembre.
Esta semana, el Poder Ejecutivo otorgó una compensación paritaria para los estatales del 10 por ciento, además de un bono de fin de año de 5.000 pesos, similar al que recibirán trabajadores del sector privado.
Los estatales que en mayo de este año cobraban menos de 40 mil pesos tendrán un incremento paritario del 25 por ciento, luego del 15 otorgado en junio. NA
