fbpx Alberto Fernández ganó las PASO por casi 15 puntos de diferencia sobre el presidente Macri – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Alberto Fernández ganó las PASO por casi 15 puntos de diferencia sobre el presidente Macri

El Eco

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, se impuso anoche por una diferencia de casi 15 puntos, con el 47,32 % de los votos, sobre el presidente Mauricio Macri, que cosechó el 32,28, en las elecciones primarias PASO, un resultado que coloca al dirigente peronista en inmejorables condiciones para triunfar en los comicios generales del 27 de octubre próximo.

Con el 90 por ciento de las mesas escrutadas, la fórmula de Fernández, que es acompañado por la ex presidente y senadora Cristina Kirchner, le sacaba una diferencia a Macri, que tiene como compañero de binomio al senador Miguel Pichetto, de casi 15 puntos, y ambos relegaban al tercer lugar al candidato de Consenso Federal, Roberto Lavagna, que obtuvo el 8,35 %.

Alberto Fernández, al salir hablar desde el búnker del espacio en el barrio porteño de Chacarita, sostuvo que su espacio “estaba seguro de que la Argentina necesita terminar con este tiempo y construir otra historia”.

Por su parte, Macri, mucho antes, salió al escenario del búnker de Juntos por el Cambio y reconoció que el oficialismo tuvo “una mala elección”, lo que se confirmó luego con los datos oficiales.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario