Alberto Fernández sumó a Randazzo a su armado para fortalecer la unidad del PJ
El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, salió de gira por Chivilcoy, Chacabuco y Junín junto al exministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo, a quien sumó a su construcción para reforzar la unidad del PJ.
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2019/10/281172d3-randazzo.jpg)
“Es un amigo querido por mí. Estoy contento de que nos esté acompañando, ahora, activamente”, resaltó Fernández en declaraciones al canal TN en Chivilcoy, la ciudad de origen de Randazzo, donde finalizó la extensa recorrida.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailAcompañado por el exfuncionario, el postulante presidencial sostuvo que “lo mejor que él tiene es su vocación militante” y detalló que han “hablado de todo”, luego del distanciamiento de Randazzo del kirchnerismo por los cortocircuitos en las elecciones de 2015 y 2017.
“Ahora hay que ver de qué manera trabajamos para adelante. Es un amigo, que respeto y valoro y tiene las puertas abiertas”, subrayó el exjefe de Gabinete.
Luego de compartir un extenso almuerzo días atrás, Fernández y Randazzo se mostraron juntos en público por primera vez ayer y visitaron los distritos de la Cuarta Sección electoral bonaerense, con actos y reuniones con dirigentes locales.
“Si me votan el 27, el 10 de diciembre llegamos a la Casa Rosada, con Cristina (Kirchner), vamos a poner en marcha otro país, donde lo que más preocupa sea la justicia y la igualdad”, resaltó el candidato en un acto en Chacabuco.
Allí también estaba el ex titular de la Cámara baja, Julián Domínguez, oriundo de esa ciudad, y otro que también se había enfrentado al kirchnerismo tras la salida de la exmandataria del Poder Ejecutivo.
Más temprano, en declaraciones a radio Colonia, Fernández no descartó sumar a Randazzo a su eventual Gabinete.
“Con Florencio no hablé en su momento porque respeté sus tiempos, conozco sus condiciones. Yo lo tengo entre mis afectos de la política y es una alegría que me acompañe”, señaló.
Ante la consulta sobre si Randazzo podía ser “ministeriable”, el exjefe de Gabinete respondió: “Absolutamente, pero quiero aclarar que no lo hemos hablado”. NA
