Asesinaron a un policía retirado cerca de la Autopista del Oeste
Una banda delictiva interceptó y asesinó a un hombre de 55 años, exintegrante de la Policía Federal, cuando intentaron robarle la camioneta mientras esperaba a su esposa frente a un spa.

El ataque se registró en la colectora de la Autopista del Oeste, en Ituzaingó. En el enfrentamiento uno de los delincuentes recibió un disparo y murió más tarde en un hospital de Ciudadela.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl violento hecho ocurrió en la avenida Presidente Perón al 7800, donde Juan José Nardelli aguardaba en su camioneta Amarok.
Al ser abordado por los asaltantes, el exuniformado se defendió con su arma reglamentaria, una pistola Glock 9 milímetros. Su esposa escuchó las detonaciones, salió a la calle y lo encontró tirado con una herida en el pecho.
Tras el hecho, la víctima fue trasladada al hospital Güemes de Haedo, donde llegó sin vida.
Horas después, un joven identificado como Marcos Uriel Catalán, de 18 años, fue dejado en el hospital Ramón Carrillo con un disparo en el rostro quien murió poco después de ingresar.
El delincuente fue trasladado por un adolescente de 14 años que manejaba un Peugeot 308 blanco, fue detenido y es investigado por su presunta participación en el crimen.
Los asaltantes se movilizaban en un Citroën Cactus robado previamente en Ciudadela, el cual fue hallado con manchas de sangre a pocos metros del tiroteo.
Luego, robaron una Ford Ranger a otra víctima y la abandonaron incendiada en Fuerte Apache, donde se concentra la búsqueda de los responsables.
La fiscal María Alejandra Bonini encabeza la investigación y no se descartan nuevas detenciones en las próximas horas. NA