fbpx Cafiero: “Imaginen lo que hubiera sido esta pandemia con Macri gobernando; una catástrofe” – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Cafiero: “Imaginen lo que hubiera sido esta pandemia con Macri gobernando; una catástrofe”

Santiago Cafiero, jefe de Gabinete.

El Eco

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, destacó en una entrevista que brindó este sábado por la mañana en radio Mitre que el Gobierno fortaleció el sistema de salud de una Argentina “quebrada” y cargó contra el ex presidente Mauricio Macri.

Fortalecimos el sistema de salud en tiempo récord con una Argentina quebrada que dejó Macri. Recordemos que nos habían dejado sin Ministerio de Salud”, exclamó Cafiero y agregó que “hoy estamos muy bien, con poca ocupación de camas y unidades de terapia intensiva“.

Hacia el final de la entrevista, el funcionario advirtió: “Imaginen lo que hubiera sido esta pandemia con Macri gobernando; una catástrofe“.

Fuente: Télam.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Comentarios

  • Este pibe es uno de los principales funcionarios de la Nación, y sale con esta gansada, infantil, de militontito, contrafáctica, imposible de verificar, confrontante. Un perfecto imbécil, que la va de “progre”, y quienes lo conocen saben que él y toda su familia vivieron siempre en mansiones de San Isidro, con adolescencia no carentes de motos de alta cilindrada, etc. Decir que la Argentina se salva porque gobiernan ellos, es, además, altamente dudoso. Pero altamente dudoso, ya lo hicieron durante 12 años, y así nos fue y les fue, con procesos por corruptelas que pronto dejarán de existir.

  • Santi querido, y si nos hablan del presente y futuro nuestro y dejamos de agigantar la grieta?
    Abrazo Kpo

  • Pues para cerrar el Pais , darle a la maquinita ,y no pagar el dinero prestado por el FMI ,quien lo puede hacer peor? ,para eso estan ustedes F -F ,😁😁

  • No se como se hubiese comportado ante esta situación, si se, porque tu jefa se esfumó en varias oportunidades comprobables, Once, inundación en La Plata, etc, y me imagino el problema económico que vamos a tener cuando pase todo esto. Se seguirá con el asistencialismo a costa de las personas que trabajan y pagan el impuesto a las ganancias. Y a los jubilados que porque desgracia, perciben más de la mínima que deben asistir a los que menos cobran. Total el esfuerzo económico lo realiza otro.

Deja un comentario