fbpx Carlos Fernández se mostró muy shockeado tras el ataque a un diputado nacional – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Carlos Fernández se mostró muy shockeado tras el ataque a un diputado nacional

El Eco

El tandilense Carlos Fernández, diputado nacional por UCR Cambiemos, habló con El Eco Multimedios luego de darse a conocer la noticia de que su colega de La Rioja Héctor Olivares fue baleado y aseguró que están shockeados porque aún no saben a qué atribuir el ataque.

“Aparentemente fue un accionar de sicarios. En este momento lo están operando a Héctor. Estamos siguiendo los acontecimientos minuto a minuto para ver qué pasa”, reconoció Fernández.

En el mismo hecho registrado esta mañana a metros del Congreso de la Nación, el Coordinador de Obras en Fondo Fiduciario del Transporte Eléctrico Federal de La Rioja, Miguel Marcelo Yadon, fue asesinado, en tanto que Olivares se encuentra internado en el Hospital Ramos Mejía.

“Sabemos también que hay una filmación muy clara de quiénes lo atacaron que podría permitir identificarlos y eventualmente detenerlos como para aclarar cuál ha sido el motivo de este hecho, de esta cuestión terrible que ha terminado con una persona ya fallecida”, reveló el tandilense.

A diferencia de lo que los medios nacionales aseguraron, contó que no fue un sicario el que atacó, sino que fueron dos: uno conducía el auto y el otro disparó.

Sucedió cuando los riojanos se dirigían al estacionamiento para buscar el auto e ir al aeropuerto para retornar a su provincia.

Un dato que alarma a los propios diputados es que Olivares había participado ayer de la comisión por la ley contra las barras del fútbol. Al respecto, Fernández declaró: “Ojalá que haya sido un hecho absolutamente aislado, porque todos los temas que se tocan en el Congreso son sensibles. Pero obviamente, justo este de las barras afecta a muchas personas e intereses”.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario