Condenaron a 14 años de prisión al anestesista
El anestesista Gerardo Billiris fue condenado a 14 años de prisión por haber suministrado drogas, abusado y haber querido matar a una joven en 2017 en el barrio porteño de Palermo, según el veredicto leído esta tarde en los tribunales federales de Retiro.
Recibí las noticias en tu email
El padre de Belén Torres, una de las víctimas del anestesista, dijo que apelará el fallo porque “en seis años va a estar en la calle” y aseguró que “tendría que estar de por vida en la cárcel”.
“Este tipo tendría que estar de por vida ahí adentro, va a salir y va a matar y no sé si no mató”, dijo Rubén a la prensa en la puerta de los tribunales de Comodoro Py.
El padre de Belén dijo no haber creído en el supuesto arrepentimiento de Billiris porque “no es un hombre”, ya que el hecho que cometió “no se hace” y que no mató a su hija porque hubo “un Dios” que lo impidió.
“Esperaba más de 20 años porque es grave lo que hicieron estos tipos, no estoy conforme, seguramente se va apelar”, sostuvo Rubén, quien agradeció el trabajo gratuito de su abogado Fernando Burlando. (Télam)