Cuestionamiento del radicalismo nacional
El Comité Nacional de la Unión Cívica Radical, le respondió a Alberto Fernández, manifestando su “preocupación” por las declaraciones del presidente electo, en cuanto a que Milagro Sala estaba injustamente detenida.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email“Ante las alarmantes declaraciones del Presidente electo Alberto Fernández, quien aseveró que la dirigente de la Tupac Amaru de Jujuy, Milagro Sala “no merece estar detenida”, nos llena como mínimo de preocupación”, dijo la UCR.
Agrega que “sus palabras conllevan una fuerte irresponsabilidad de su parte y pone a la Argentina frente a un escenario de vulnerabilidad institucional”.
“La intromisión en una decisión avalada hasta por la Corte Suprema de la Nación en cuanto a una de las tantas condenas a Sala es antirrepublicana y adquiere una importante gravedad ya que vienen de parte del Presidente electo quien se alza contra la Justicia y su opinión ya no es la de un ciudadano común, sino de quien llevará adelante el destino de nuestro país por cuatro años”, manifestó el documento. NA