Delivery de nafta
La empresa YPF lanzó un nuevo servicio de carga de combustible inteligente que le permite a los clientes cargar sus productos Infinia en su domicilio, mediante un sistema de delivery que tendrá su primera etapa piloto en la zona norte del conurbano bonaerense.
Recibí las noticias en tu email
Se trata del sistema Filler por el cual la petrolera nacional introduce en el país el modelo de servicio de delivery de combustibles que le permite a los clientes cargar sus combustibles Premium -tanto gasoil como nafta- sin moverse de su casa, comunicó esta tarde la compañía.
Los precios de los combustibles serán los mismos que se exhiben en los surtidores de las estaciones de servicios de las localidades en la cual se realiza el pedido, es decir que no contará con costo adicional.
El sistema también está en desarrollo en países de Europa y en ciudades de los Estados Unidos, a través de las grandes petroleras o de empresas independientes que ofrecen la entrega de los combustibles en los domicilios de los clientes, estacionamientos, supermercados, restaurantes o shoppings. (Télam)