Desbarataron en Lanús a un clan que realizaba delivery de droga
Seis personas, dos de ellas con arresto domiciliario, fueron detenidas en las últimas horas en el partido bonaerense de Lanús acusadas de integrar una organización familiar dedicada a la venta de droga bajo la modalidad delivery.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailFuentes policiales indiciaron que se trata de tres hermanos: un hombre de 28, una mujer de 36, y un varón de 38 que se encontraba junto a su madre, de 58, cumpliendo arresto domiciliario por infracción a la ley 23.737 de venta de droga.
Todos quedaron detenidos junto a otras dos personas de nacionalidad paraguaya por distribuir estupefacientes en esa zona del Conurbano.
Los procedimientos que culminaron con las detenciones, el secuestro de cocaína, balanzas de precisión y dinero en efectivo, se efectuaron en dos viviendas pertenecientes a la mujer con arresto domiciliario por orden de la fiscal Mariela Bonafini, de la UFI 4 de Lanús.
Al primer objetivo, una casa de calle Talcahuano al 2400 de Villa Diamante, los efectivos de la Delegación Avellaneda – Lanús de la Superintendencia de Investigaciones de Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado llegaron luego de tareas de seguimiento al más joven.
Este sujeto entregaba las dosis bajo la modalidad delivery, y sobre él pesa una causa abierta con intervención del Juzgado Correccional 6 de Lomas de Zamora por homicidio culposo.
El segundo allanamiento se concretó en una casa de la avenida San Martín al 1.400, propiedad de la primera familia, que terminó con la detención de un hombre de 46 años y una joven de 19, ambos oriundos de Paraguay, quienes colaboraban con la actividad.
Intervienen la UFI 4 Descentralizada de Lanús y el Juzgado de Garantías 8 del Departamento Judicial Lomas de Zamora. NA
