Detuvieron en Recoleta a un “hombre araña”
Un delincuente que cometía robos bajo la modalidad “hombre araña” en el barrio porteño de Recoleta fue detenido en las últimas horas cuando estaba escondido en la bañadera de un departamento al que había ingresado tras trepar hasta un balcón.
Recibí las noticias en tu email
El ladrón fue descubierto en el interior de una bañadera y tapado con la cortina de la ducha, en un departamento del segundo piso del edificio del edificio situado en Pacheco de Melo 2900, adonde llegaron policías de la Comisaría Vecinal 2A tras un llamado al 911 realizado por un vecino.
Al llegar al lugar, los oficiales se entrevistaron con el denunciante, quien les dio datos sobre las características físicas del ladrón que había ingresado al departamento del primer piso del edificio contiguo.
Inmediatamente, los policías ingresaron al inmueble y hablaron con una pareja que les relató que poco antes había escuchado ruidos en el living y visto una sombra que subía hacia los pisos superiores por los balcones.
Los efectivos subieron hasta el segundo piso y en un departamento encontraron al delincuente escondido detrás de la cortina del baño.
El ladrón quedó detenido y en su poder se hallaron diferentes objetos de valor, entre ellos dos carteras y una billetera robadas de ese departamento.
Por orden de la Fiscalía Criminal y Correccional 62, los efectivos trasladaron al apresado, de 35 años, a la alcaidía de la Comuna 2 de la Policía de la Ciudad, donde quedó acusado de “tentativa de robo en flagrancia”. (Télam)