Dos hombres fueron asesinados a balazos
Un hombre de 39 años y otro de 29 fueron asesinados, con pocas horas de diferencia, en la localidad de Alvear y en la zona sudoeste de Rosario, informaron fuentes policiales y judiciales.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl primer hecho, registrado a la una de la madrugada de ayer, tuvo como víctima a Isaías Catán (29), quien fue atacado a balazos en la avenida Circunvalación, entre bulevar 27 de Febrero y pasaje Aguilar, del barrio Santa Lucía, de Rosario.
El herido fue encontrado por los integrantes de una patrulla policial que recorría la zona, quienes dispusieron su traslado en una ambulancia del SIES hacia el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, aunque murió en el camino, agregaron los voceros.
El otro episodio ocurrió en la localidad de Alvear, donde pasadas las 6 de la mañana fue hallado asesinado de cuatro balazos Aníbal Gutiérrez Velasco (39) a un costado de la autopista Rosario-Buenos Aires, dijeron fuentes judiciales.
Según los primeros informes médicos, la víctima tenía tres tiros en abdomen y tórax, y uno en la cabeza.
Los voceros dijeron que se trata de un hecho de características mafiosas y que en principio se descartó el robo porque se encontraron en el lugar los efectos personales y dinero en efectivo de la víctima. (Télam)
