El Presidente combinará trabajo con descanso
El presidente Mauricio Macri pasará estas fiestas en la ciudad neuquina de Villa La Angostura, donde se anticipa que combinará trabajo y descanso como lo hizo en años anteriores.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailSegún fuentes locales, Macri llegó el sábado al mediodía a Bariloche (en la provincia de Río Negro) acompañado por su esposa Juliana Awada y su hija Antonia, y luego se dirigió al Country Club Cumelén, a unos cinco kilómetros de la vecina Villa La Angostura, a orillas del lago Nahuel Huapi.
Fuentes oficiales indicaron a Télam, que el jefe del Estado continuará con su costumbre de combinar momentos de descanso con encuentros de trabajo con distintos funcionarios y figuras políticas.
Entre sus actividades, se analiza la posibilidad de que viaje hasta Bariloche, distante a 82 kilómetros, para sumarse a un acto protocolar por las nuevas conexiones de gas en un barrio de esa ciudad rionegrina, aunque esto no fue confirmado.
También se evalúa que en los primeros días de enero mantenga reuniones con los gobernadores patagónicos Omar Gutiérrez (Neuquén) y Alberto Weretilneck (Río Negro).
Otro que podría visitar el Presidente es el intendente de la ciudad de Neuquén, el radical Horacio “Pechi” Quiroga, que acaba de lanzar su candidatura a gobernador provincial por Cambiemos.
Para velar por la seguridad de Macri y su familia se montó un operativo del que participan Policía Federal Argentina, Prefectura Naval Argentina y Gendarmería Nacional en el Country Club Cumelén, donde pasará estos días.
Macri permanecerá en el sur argentino hasta el 10 de enero, según fuentes cercanas al mandatario. (Télam)
