Encontraron asesinadas a tres jóvenes y la Justicia sospecha de un ajuste de cuentas
Las tres jóvenes que permanecían desaparecidas desde el viernes en La Matanza fueron halladas asesinadas en Florencio Varela y las autopsias revelaron que sufrieron torturas antes de que se cometieran los crímenes.
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2025/09/triple.jpeg)
En tanto, la Policía detuvo a cuatro sospechosos y el fiscal Gastón Duplaá maneja como línea de investigación que la menor de las víctimas habría sustraído dos gramos de cocaína a un narco de la Villa 1-11-14, por lo que se cree que se trató de un ajuste de cuentas.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMorena Berri (20), Brenda Del Castillo (20) y Lara Gutiérrez (15) fueron vistas por última vez con vida el 19 de septiembre cuando acudieron a la estación de servicio YPF de avenida Crovara y Monseñor Bufano.
Fuentes del caso informaron que se descubrieron los cuerpos enterrados en el patio de una vivienda de la zona sur del conurbano y se detuvieron a cuatro sospechosos, dos hombres y dos mujeres.
Las autopsias se llevaron a cabo en la Morgue Judicial de Lomas de Zamora y los resultados fueron escalofriantes ya que los crímenes se cometieron en cadena.
Las necropsias sostienen que una de las víctimas sufrió una fractura y un hundimiento de cráneo, otra de ellas presentó un “corte transversal” en el abdomen (post mortem) y la tercera padeció golpes, puñaladas y se registró un intento de calcinar el cadáver, según supo NA.
Por su parte, trascendió que otra de las jóvenes de 20 años sufrió una luxación cervical, se observaron golpes en el rostro, a la vez que los pies y manos de los tres cuerpos estaban encintados al igual que el cuello y el rostro.
Lara tenía cinco dedos y la oreja izquierda cortada, además de una herida muy profunda en el cuello, por lo que se sospecha fue torturada antes de ser asesinada.
Además, la menor de las tres damnificadas tiene quemaduras en la falange de los dedos y quemaduras en vida.
La data de muerte remarca que los femicidios se cometieron durante la madrugada del sábado a las 2:00.
En tanto, se conocieron los nombres de los capturados: Magalí Celeste González, de 28 años; Miguel Ángel Villanueva, de 25; Daniela Iara Ibarra, 19; y Maximiliano Andrés Parra, de 18. NA
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil