Encontraron el cuerpo de Antonella Barrios y ya son tres los fallecidos por el temporal
La noticia fue confirmada por el director provincial de Defensa Civil. El cadáver de la joven fue hallado a 500 metros del lugar donde apareció su pareja.

Este martes por la mañana se confirmó la noticia del hallazgo del cuerpo de Antonella Barrios, la joven de 24 años que se encontraba desaparecida tras el temporal en el partido de Rojas, en el noroeste bonaerense. El cadáver de la joven puestera estaba a 500 metros del lugar donde apareció su pareja, que se había tirado a un arroyo para intentar rescatarla en medio de las inundaciones que afectaron a la provincia de Buenos Aires el pasado fin de semana.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl fallecimiento de Barrios fue confirmado a los medios de comunicación por Fabián García, director provincial de Defensa Civil. El cadáver de la joven fue encontrado a 2.500 metros del punto en donde cayó en el arroyo y a 500 metros del cuerpo de su pareja, Pablo Fabián Catacata Madrigal. El cuerpo de Antonella Barrios fue encontrado este lunes por la tarde.
Barrios y Catacata Madrigal trabajaban en un establecimiento agropecuario del Cuartel VIII, en donde compartían tareas de arreo de ganado. Ambos eran oriundos de Jujuy y se habían instalado recientemente en la región.
Según un testigo, Antonella cayó a un arroyo durante la crecida y su novio intentó rescatarla. Sin embargo, la corriente arrastró a ambos.
Mientras tanto, continúan buscando a dos personas más en el Conurbano.
Puede interesarte
Fallecidos y búsquedas
La primera víctima identificada del fenómeno meteorológico había sido Diego Uriburu, de 71 años, quien fue hallado sin vida sobre la Ruta 41 en las inmediaciones de San Antonio de Areco. El hombre había sido reportado como desaparecido durante el sábado, mientras viajaba en su auto rumbo a Baradero. Su cuerpo fue encontrado el domingo por efectivos de la Policía y personal de la Dirección de Rescate.
Mientras tanto, continúa la búsqueda de Isidro Ojeda. El hombre de 64 años permanece desaparecido desde la tarde del sábado tras arrojarse al arroyo Las Piedras, en Bernal Oeste, en el partido de Quilmes.
Además, también está activa la búsqueda de otra persona, solo identificada como Cristian, que se arrojó a las aguas del Río Reconquista el domingo, en Moreno, según relataron testigos que se encontraban con él.