fbpx Fernández pidió movilizar al PJ y que le “corrijan cada error” – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Fernández pidió movilizar al PJ y que le “corrijan cada error”

Alberto Fernández, en la sede del justicialismo.

El Eco

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, encabezó un acto en la sede nacional del PJ, donde pidió a los dirigentes “poner al partido en movimiento” para que “corrijan cada error” que pueda “cometer” si es electo.

“Les pido que pongamos al partido en movimiento, que el partido esté muy activo. Lo que menos quiero es un partido que duerma mientras yo gobierno, quiero un partido sea mi tábano y me haga corregir cada error que yo cometo”, sostuvo Fernández ante los gobernadores, legisladores, intendentes y dirigentes políticos que acudieron al edificio de Matheu 130.

Fue la primera vez que el exjefe de Gabinete visitó la histórica casa del PJ durante la campaña, ya con el traje de candidato: antes de eso lo había hecho el 14 de mayo pasado para acompañar a Cristina Kirchner, un día antes de que la expresidenta le ofreciera encabezar la fórmula presidencial conjunta.

Ni siquiera aquella vez el operativo de seguridad había sido tan riguroso como ahora, con la calle cortada al tránsito, vallas en la puerta y con la prensa afuera del edificio.

“Poner en marcha a la Argentina es poner en marcha la política. La mejor sociedad es la sociedad que debate y que controla al que gobierna. Y el que gobierna no saben cuánto agradece cuando viene un amigo viene y le dice ´No metas la pata que la estás metiendo. Eso es lo que tienen que hacer ustedes conmigo´”, exhortó Fernández.

El candidato presidencial destacó que los tiempos que vienen “van a ser difíciles” y que desde la oposición (asumiendo que el PJ será oficialismo) “van a hacer lo imposible para” hacerlos “discutir”.

“Todos los días van a plantear una pelea nueva. Que como me llevo con Cristina, si me llevo mal con Cristina, si Cristina dice, si yo digo, si los chicos de La Cámpora son buenos, si los chicos de La Cámpora me aprietan…”, enumeró.

 

“Nos necesitan divididos”

 

Al respecto, agregó: “Son las lógicas que lamentablemente nos tratan de imponer y no es casual: nos necesitan divididos y peleados entre nosotros. Porque peleados somos más débiles, más vulnerables. Nosotros nunca más podemos dejar de estar divididos porque eso nos hace invulnerables frente a los canallas que quieren hacer sufrir a los que más padecen en la Argentina”.

Al comienzo de su discurso en el auditorio de la histórica sede, donde tomó la palabra luego de que lo presentara el presidente del PJ, José Luis Gioja, Fernández repasó cronológicamente el proceso de reunificación del peronismo a partir de las derrotas del 2015 y del 2017, y ponderó el rol clave que tuvo el sanjuanino en esa tarea. NA

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

1 comentario

Deja un comentario