Hallaron el celular de la docente correntina
:format(webp):quality(60)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2026/10/docente.webp)
El celular de Nancy Godoy, la docente que fue hallada muerta en la provincia de Corrientes, fue encontrado y se harán las pericias correspondientes, mientras que comenzó la autopsia en el Instituto Médico Forense de la capital.
De acuerdo a la información aportada, el teléfono de la docente fue encontrado dentro del bolso secuestrado en las inmediaciones de donde se halló el cuerpo semisumergido en un potrero.
El dispositivo fue recibido por las autoridades y se espera que sea peritado con el objetivo de obtener información relevante del caso.
Mientras avanza este análisis, se anunció que este jueves por la mañana comenzó la autopsia en el Instituto Médico Forense (IMF) de la capital de Corrientes, cuyo resultado será de suma importancia para develar qué pasó.
Se supo saber que el decano del IMF informaba por la tarde a la familia de la víctima, a través de videoconferencia, las causales de muerte.
A la par de que se desarrollaban ambas diligencias, se llevó a cabo un paro nacional docente y jornada de duelo, sumado a una nueva marcha en Esquina en la que participan familiares, vecinos, amigos y colegas. NA
Más de 144 años escribiendo la historia de Tandil