Investigan la muerte de un conocido abogado
El abogado laboralista Juan Pablo Labaké fue hallado muerto en un edificio de la zona de los Tribunales porteños y la Policía investiga las circunstancias en que se produjo su fallecimiento.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl cadáver fue encontrado al mediodía en Tucumán 1650, donde el letrado tenía su estudio jurídico, ubicado en el quinto piso.
Efectivos de la comisaría 1B de la Policía de la Ciudad tomaron conocimiento de la muerte luego de que un hombre se comunicó al servicio de emergencias 911 para informar que una persona se había arrojado al pulmón del edificio.
Al llegar al lugar, encontraron al abogado muerto y les llamó la atención que tenía una bolsa en la cabeza, por lo que habrá que esperar la realización de la autopsia para confirmar que se haya suicidado.
Juan Pablo era hijo de Juan Gabriel Labaké, quien fue abogado de los expresidentes Isabel Perón y Carlos Menem y del empresario sirio libanés Alberto Kanoore Edul, quien estuvo acusado de participar en la planificación del atentado terrorista, pero nunca fue juzgado por ese hecho. (Télam)