Persecución y tiros en el barrio de Recoleta

Tres delincuentes fueron detenidos ayer en el barrio porteño de Recoleta luego de asaltar una perfumería, escapar en dos autos y enfrentarse a tiros con la Policía, informaron voceros de la fuerza.

El hecho ocurrió alrededor de las 14 en un comercio situado en avenida Córdoba 1650, donde llegaron siete ladrones armados y luego de amenazar a las empleadas, empezaron a robar los perfumes que estaban en exhibición.

Los asaltantes escaparon con dos bolsas cargadas de mercadería, se dividieron en dos grupos y mientras unos escaparon en un Fiat Siena rojo, los otros lo hicieron en un Renault Logan azul, detalló Celeste Cano, vocera de la Policía Federal.

“Esta situación fue advertida por policías que hacían controles en la zona, le dieron la voz de alto y se la fugaron. Desde uno de los autos, se realizó un disparo hacia el personal policial”, agregó Cano.

Respecto de los detenidos, dijo que son los que viajaban en el Renault Logan, pero luego se bajaron del vehículo y escaparon en distintas direcciones.

Fue entonces que uno de ellos fue apresado en la esquina de Córdoba y Junín, a cuatro cuadras, y otros dos a bordo de un colectivo de la línea 132, luego de ser señalados por ocasionales transeúntes.

Uno de los detenidos debió ser atendido por el SAME por problemas respiratorios, en tanto que en poder de otros dos se pudo recuperar toda la mercadería robada.

De acuerdo a los voceros, no hubo ni policías ni civiles heridos. (Télam)

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario