Reclamo de Solá al Frente Renovador
El diputado nacional Felipe Solá pidió al Frente Renovador que entienda como una “cuestión patriótica” la necesidad de avanzar hacia una “unión” electoral para disputar el poder en octubre y evaluó que “sería buenísimo” que el economista Roberto Lavagna, se integre al “peronismo grande”.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailAsimismo, consideró que el exministro de Economía tiene una posición política “muy limitada” para encarnar una hipotética candidatura presidencial.
“Quisiera que (el Frente Renovador) entendiera la necesidad de unión como una cuestión patriótica, que esté por encima de todos nosotros y de todas nuestras ambiciones o voluntades”, expresó Solá, a la radio AM530, en directa alusión a Sergio Massa, jefe del espacio que contiene a Lavagna, y que él mismo integró hasta abandonarlo en octubre del año pasado.
Solá defendió la idea de que la próxima gestión sea un “gobierno de transición que suture, que defienda el trabajo, que haga un acuerdo general de precios, salarios, tarifas, tasas, emisión monetaria, y se ponga de acuerdo sobre la renegociación externa de la deuda”. (Télam)
