fbpx Robaron en un hostel – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
TRES DEMORADOS

Robaron en un hostel

Tres hombres fueron detenidos tras robar en un hostel del barrio porteño de San Nicolás, donde amenazaron con armas falsas y maniataron a los huéspedes, informaron fuentes policiales.

Los delincuentes fueron capturados ayer a la mañana después de cometer el asalto en el albergue ubicado en la calle Sarmiento al 800 por personal de la comisaría vecinal 1-D de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, que los persiguió dos cuadras hasta la intersección con Suipacha.

Según indicaron los voceros, los policías acudieron al lugar luego de recibir un llamado al teléfono de emergencias 911, en el que un vecino denunció que escuchaba gritos, intimidaciones y ruidos en una de las habitaciones del hostel.

Al llegar al alojamiento, hallaron a dos huéspedes venezolanos, dos argentinos y uno de nacionalidad paraguaya que se encontraban maniatados de pies y brazos con precintos.

Tras un breve interrogatorio, las víctimas aportaron las características de los ladrones y, con esos datos, los uniformados implementaron un operativo cerrojo para interceptar a los delincuentes con el apoyo de las imágenes registradas por las cámaras del Centro de Monitoreo Urbano.

Los policías identificaron a los asaltantes, que escapaban a pie por Suipacha, y cuando les impartieron la voz de alto, lograron reducirlos luego de que arrojaran varios bolsos donde habían guardado los elementos sustraídos a los huéspedes, agregaron las fuentes.

Durante la requisa se hallaron un arma falsa, con la que intimidaron a los huéspedes del hostel, y tres bolsos que contenían ropa, teléfonos celulares, calzado y dinero en efectivo. (Télam)

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario