Se suicidó un DJ que denunció una extorsión
El reconocido DJ cordobés Eduardo Vázquez se suicidó en la localidad de San Javier, en Traslasierra, tras haber denunciado que sufría extorsión de una expareja.
Recibí las noticias en tu email
Vázquez, que tenía 37 años, y era muy conocido en el ambiente de la música electrónica, se habría suicidado el pasado sábado y su cuerpo fue encontrado el lunes en un campo de San Javier.
En una de sus últimas publicaciones en Facebook con fecha del 29 de enero pasado, el DJ reveló que sufría “depresión” por una presunta extorsión de su ex.
“Esta chica es cordobesa pero vive en el exterior. A causa de sus mentiras no fundamentadas ante la ley tuve que dejar de hacer lo único que me hacía feliz, tocar música profesionalmente. Se encargó de escracharme en cuanta publicación tuviese que ver conmigo y mi trabajo”, relató Vázquez en el posteo de la red social.
En diálogo con el canal de noticias TN, Florencia, una amiga de Vázquez, comentó que el DJ “estaba muy angustiado” y que “él mismo decía que había caído en una depresión muy grande que no sabía si iba a poder salir”. (Télam)