Trasladaron desde Perú a Matías Ozorio, el ladero de “Pequeño J”
El avión de la Fuerza Aérea partió desde la ciudad peruana de Lima para trasladar a Matías Agustín Ozorio, el joven de 28 años acusado de ser la mano derecha de Tony Janzen Valverde Victoriano, alias “Pequeño J”.
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2025/10/triple_2.jpeg)
Siete efectivos de la Policía Federal de la División Investigación Federal de Fugitivos y Extradiciones, más tres agentes de la Policía Bonaerense, participan del operativo.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEn la aeronave viajó el comisario mayor Marcelo Chiappero, director general de Cooperación Policial Internacional (jefe de Interpol en Buenos Aires) de la Policía Federal, además de un médico.
Estaba programada una escala por carga de combustible en la provincia de Salta y “se estiman cerca de cinco horas de vuelo”, detallaron a la agencia Noticias Argentinas.
Respecto al arribo del acusado, se anunció que era en el Aeropuerto El Palomar a último hora de anoche.
Además, el fiscal Adrián Arribas le confirmó a NA que prorrogó el secreto de sumario por otras 24 horas más.
Sin explicaciones
La madre de Lara Gutiérrez, la adolescente de 15 años asesinada junto a Morena Verdi y Brenda Loreley Del Castillo en el partido bonaerense de Florencio Varela, expresó que “está destrozada”: “No sé por qué la mataron”.
“Acá estamos para pedir justicia por las tres chicas”, afirmó Stella Maris en declaraciones periodísticas.
La mujer agregó que “no sabe por qué la mataron” a su hija y resaltó: “Su mayor sueño era ser cantante”.
En este sentido, la madre de la menor de las tres víctimas dijo que “era muy reservada, se aguardaba todo”, a la vez que recordó: “Me había dicho que se iba a La Tablada”. NA
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil