Un condenado volvió a violar a otra hija
Un hombre de 45 años, que ya cumplió una condena de siete años de prisión por violar a su hija mayor, fue detenido en la ciudad misionera de Campo Grande acusado de abusar sexualmente de otra de sus hijas, de tres años, confirmaron fuentes policiales.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLos voceros señalaron a Télam que Walter Fernando S. fue detenido luego de una denuncia radicada por su pareja, de 24 años, madre de la menor.
Según el relato de la mujer ante la policía, ella trasladó a su pequeña de tres años a la unidad sanitaria de esa localidad, a unos 140 kilómetros al noreste de Posadas, por un cuadro de fiebre, resfrío y lesiones en las partes íntimas.
En el centro asistencial lugar, el pediatra José Luis Ramírez examinó a la niña y constató lesiones en sus partes íntimas, diagnosticando “abuso, patología vulvar” y solicitó en forma “urgente una interconsulta ginecológica en el hospital Samic”, de Oberá, tal como consta en el certificado médico.
Ante las graves lesiones que presentaba la niña, la madre concurrió a radicar la denuncia en la Comisaría de la Mujer, y más tarde, por orden del Juzgado de Instrucción Uno, de Oberá, el sospechoso fue detenido acusado de “abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo”, de su hija de tres años.
Las fuentes confirmaron que el detenido y padre de la menor posee antecedentes de haber estado detenido durante siete años en el Penal II de Oberá, por haber abusado sexualmente en el año 2003 de su hija mayor, que entonces tenía seis años.
En ese año, el hombre fue condenado a diez años de cárcel por abuso sexual en perjuicio de su primera hija, pero a los siete recuperó la libertad por buena conducta. (Télam)