Un joven evadió un intento de entradera
Un joven de 21 años evadió un intento de entradera en su casa por parte de cuatro delincuentes armados que lo interceptaron cuando llegaba en su camioneta a la vivienda, ubicada en la localidad bonaerense de Castelar, y lo atacaron a balazos.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl hecho que se conoció se registró el viernes pasado a la noche en la entrada del domicilio ubicado en Pasteur 3039 del mencionado municipio del partido de Morón, cuando la víctima, identificada como Valentino Romano, llegaba a bordo de su Chevrolet S10.
Según indicaron los voceros y de acuerdo a lo que se observa en las imágenes de una cámara de seguridad privada, mientras el joven esperaba que se abriera el portón de su casa pasa ingresar con la camioneta, fue sorprendido por cuatro delincuentes que se movilizaban en un auto Ford Fiesta Kinetic celeste.
Tres de ellos descendieron armados del vehículo y dispararon hacia la camioneta de Romano para intimidarlo e ingresar al domicilio, pero en ese momento el joven dio marcha atrás hacia la calle, chocó el auto de los delincuentes y nuevamente lo golpeó en su costado izquierdo cuando aceleró para escapar del lugar.
Tras el episodio, los ladrones se fugaron rápidamente y abandonaron el Ford Fiesta a unas quince cuadras, en la intersección de las calles Alcalde Barbosa y Maza, precisaron las fuentes.
Los policías de la comisaría 3ra. de Morón que se acercaron al lugar del hecho levantaron cinco vainas servidas calibre 9 milímetros, y luego constataron, a través de las imágenes recogidas por una cámara de seguridad de la zona, que el vehículo que utilizaban los delincuentes tenía pedido de captura.
“Tuve que tomar la decisión de hacer lo que hice, quería evitar que entraran a mi casa, si me quedaba dentro de la camioneta, los dejaba ingresar a donde estaba mi mamá sola”, relató el joven. NA
