fbpx Una chica resultó herida en la cabeza en un robo en manada – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Una chica resultó herida en la cabeza en un robo en manada

La brutal agresión quedó registrada por las cámaras de seguridad de la Municipalidad de La Plata.

El Eco

Una joven de 20 años sufrió lesiones y tuvo que ser hospitalizada tras ser brutalmente golpeada durante un intento de robo en manada ocurrido en una esquina de la ciudad de La Plata.

El violento episodio se produjo en la mañana del domingo en la intersección de las calles de las calles 4 y diagonal 80, en pleno centro de la capital bonaerense, y culminó con la detención de tres varones jóvenes y una adolescente de 17 años.

Los varones, todos mayores de edad, recuperaron su libertad en las últimas horas, mientras que la menor continuaba detenida y sería imputada por tentativa de homicidio, robo, y robo en poblado y en banda.

Se puede observar en las imágenes el momento en el que una mujer le aplica un golpe de puño a la víctima, cuando atendía a un foco de pelea entre varones.

Tras el impacto, atina a darse vuelta hacia la agresora, pero cae al piso sin siquiera poder protegerse en el aterrizaje. Prácticamente desvanecida, recibió tres patadas en la cabeza de quien antes la golpeó de atrás con el puño.

Los liberados fueron identificados por la Justicia como Matías Duran, de 21 años; Lucas Preste, de 22; y Agustín Sanguinetti, de 22.

Junto a la chica de 17 años, todos aparecen involucrados en el ataque a Patricia Romina Suárez, de 20 años, y su novio Martín González, de 19.

De acuerdo con las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, en medio del brutal ataque a golpes en manada, Suárez fue derribada por la menor a trompadas y una vez en el piso la misma agresora le propinó varias patadas en la cabeza.

La violenta secuencia ocurrió cuando continúa la conmoción por el asesinato a golpes de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell por el cual se encontraban detenidos ocho jugadores de rugby.

Un móvil policial, luego de que alertaran sobre la golpiza empleados del centro de monitoreo comunal, se presentó en el lugar y detuvo a los presuntos agresores, mientras que Suárez fue llevada al Policlínico San Martín, donde quedó internada.

Según la información difundida por el sitio del diario El Día, la joven sufrió un “trauma encéfalo craneal leve, con cefalohematoma en la región temporal izquierda, sin deterioro de su nivel de conciencia”. NA

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario