Una mujer habría matado a sus hijos y su marido en Villa Crespo
La Justicia que investiga la masacre de Villa Crespo sospecha que la mujer, quien realizaba un tratamiento psiquiátrico, habría matado a su esposo y sus dos hijos, a la vez en la cocina del domicilio había una carta escrita.

Fuentes policiales informaron a la agencia Noticias Argentinas que Laura Leguizamón presentaba una herida en el corazón, pero no tenía lesiones defensivas y que Bernardo Adrián Seltzer, que había sido señalado como el principal sospechoso, fue hallado muerto en la cama con varias lesiones donde posiblemente estaba dormido, en la vivienda situada en la calle Aguirre al 200.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLa hermana de Leguizamón confirmó que la presunta asesina atravesaba un tratamiento psiquiátrico como consecuencia de un brote psicótico, posible esquizofrenia.
De acuerdo a datos del expediente, los hijos del matrimonio, identificados como Ivo, de 13 años, e Ian, de 15, fueron sorprendidos en su habitación, donde uno de ellos murió allí, al tiempo que el otro falleció en uno de los pasillos presumiblemente escapaba. Ambas víctimas recibieron heridas de arma blanca en sus espaldas y tenían signos de defensa.
Además, se estableció que los crímenes ocurrieron a las 6 de este miércoles aproximadamente y en la cocina se halló “una carta escrita por alguien que no está en sus cabales”.
Los cadáveres fueron encontrados por una empleada doméstica que arribó al departamento a las 13 e ingresó con sus propias llaves.
Dos puertas blindadas no estaban violentadas y no se encontraron objetos revueltos ni faltaban materiales, por lo que no se trató de un hecho de inseguridad.
Presunción
Seltzer había sido sospechado en un inicio como el autor material de los homicidios porque un cuchillo fue hallado en una de sus manos, pero todo cambió cuando comenzaron las sospechas sobre la mujer.
Desde la investigación indicaron que no existían denuncias previas por violencia de género o por maltrato infantil.
El fiscal César Troncoso, de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional, intervino en el caso y lo caratuló como “triple homicidio calificado seguido de suicidio”, pero falta determinar el móvil del suceso. NA
Adrián Seltzer era un destacado especialista en los agronegocios
Adrián Seltzer nació en el partido bonaerense de Adolfo Alsina el 6 de enero de 1972 y fue un profesional destacado en el mundo de los agronegocios.
Oriundo de la localidad de Rivera, posteaba en su cuenta de la red social Instagram imágenes de cuando cataba vino -su bebida favorita-, mostraba copas brillantes, marcas reconocidas en los que aparentaba gozar de hermosos momentos con amigos y seres queridos.
De acuerdo a su perfil de LinkedIn, el empresario trabajaba desde 2001 en Granar S.A., una compañía que se encargaba de vender granos, la cual cotizaba en la bolsa de valores.
Seltzer contrajo matrimonio con Laura Leguizamón, de 51 años, nacida en el partido de Lanús, con quien tuvo dos hijos, Ian, de 15, e Ivo, de 12.
A principios de este año, viajaron de vacaciones a Uruguay, mientras que en octubre disfrutaron de las playas paradisíacas de República Dominicana para celebrar el cumpleaños de Laura.
En diciembre, el menor de los hermanos finalizó el primario en el colegio ORT y Leguizamón compartió imágenes en Facebook de ese momento. NA