Victoria Villarruel fue a ver a Los Piojos en La Plata y lo compartió en sus redes sociales
La vicepresidenta de la Nación asistió al show de la banda liderada por Ciro Martínez en el Estadio Único de La Plata.
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2024/12/victoria_villarruel.jpg)
Tras 15 años de ausencia en los escenarios, Los Piojos volvieron a reunirse para brindar un show en el Estadio Único Diego Armando Maradona de la ciudad de La Plata.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailUna multitud los fue a ver, pero una figura en particular se destacó entre el público: la vicepresidenta Victoria Villarruel.
“Fabuloso recital de Los Piojos en el Estadio Único de La Plata. ¡Argentina sos lo más!”, escribió la mandataria en su cuenta de X junto a las fotos.
La funcionaria se mostró disfrutando del show que brindó una de las bandas de rock argentino más queridas, conformada actualmente por con gran parte de la formación original: Daniel Buira en percusión, Daniel Pity Fernández en guitarra, Sebastián Cardero en batería, Facundo “el Chango” Farías Gomez, y Luciana Valdés en bajo.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil