Obituarios
Necrológicas

RODOLFO GIATTI
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl pasado 6 de febrero, falleció, en esta ciudad, Rodolfo Giatti. Nació el 10 de marzo de 1928 en María Ignacia, Vela. Desde muy pequeño, trabajó en Casa Boo. Le gustaba vestirse bien y hacerse trajes a medida.
A los 18 años, entró al Ferrocarril y en 1955 ya era maquinista, su pasión. Solía relatar cuentos interminables de viajes y anécdotas que compartía en cada café, y hasta llevaba en la tapa de su carpeta una foto de la locomotora que tanto tiempo había sido su compañera inseparable.
Como otros ferroviarios de origen italiano, hizo su casa sobre Machado, en el barrio de la Estación de Trenes, donde formó su familia con Mabel y tuvieron dos hijos: Daniel y Claudio.