fbpx Sepelios y participaciones – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Sepelios y participaciones

JOSÉ ALFREDO RUSINEK

Q.E.P.D. Falleció en Tandil el 18 de enero de 2021 a los 73 años.

Su esposa Ilda Raquel Almada de Rusinek;  sus hijos: Julio y Verónica Rusinek; su hijo político: Adrián Chiariotti; sus hermanos César y Mirta Rusinek; sus nietos Antonella y Emiliano; su nieto político Elías Rivero; sus bisnietas Mía y Mora; y demás familiares participan a sus relaciones y amistades su fallecimiento. Sus restos fueron velados en las instalaciones de avenida Avellaneda 1323, y previo oficio religioso, recibieron cristiana sepultura ayer, a las 16, en el cementerio Municipal. Domicilio de duelo Las Heras 1668. Servicio Casa Crespo, Iacaruso y Santillán S.R.L., avenida Avellaneda 1323-Teléfono/Fax (0249) 442-5000 (rotativas).  En Buenos Aires 2da. Rivadavia 14589-Teléfono (011) 4658-4361. En María Ignacia (Vela) Uriburu 1257-Teléfono (0249) 449-1012. E-mail casacresposrl@gmail.com-casas adheridas a Fadedsfya.

 

JOSÉ ALFREDO RUSINEK

Q.E.P.D. Falleció en Tandil el 18 de enero de 2021 a los 73 años.

Prevenir S.R.L., servicios sociales, participa el fallecimiento de su digno asociado, acompañando a toda su familia en este momento de dolor.

Servicio Casa Crespo, Iacaruso y Santillán S.R.L.

 

DORA ESTHER JAEGER

Q.E.P.D. Falleció el 18 de enero de 2021.

Los doctores Jorge Pedro, Jorge Demattei, José Pastor, Cristian Riat, Adrián Varales, Franco Di Nunzio, Alfredo Maidana, Julio Poletti, José Ross, Ariel Maidana, Tomás Michelini, Lisandro Ferraresi, Nicolás Bilbao, Victoria Fogel, Ramiro González y Nino Scavuzzo acompañan a su hija María Mercedes y demás familiares en este momento de dolor.

 

DORA ESTHER JAEGER

Q.E.P.D. Falleció el 18 de enero de 2021.

La comisión directiva, integrantes de la Asociación de Anestesiología del Centro de la Provincia de Buenos Aires y su personal, acompañan en este doloroso momento a su encargada administrativa, María Mercedes Martín y familia, por el fallecimiento de su señora madre y ruegan una oración por el eterno descanso de su alma.

 

DORA ESTHER JAEGER

Q.E.P.D. Falleció el 18 de enero de 2021.

La comisión directiva del Centro Vasco “Gure Etxea” de Tandil, acompaña a nuestra amiga Mercedes y familia  en tan doloroso momento. Elevamos una oración en su memoria.

 

JUANA EULOGIA GUTIÉRREZ DE ALFONSO

Q.E.P.D. Falleció el 17 de enero 2021.

Sus hijos  Marcelo y Mercedes; su hijo político Hernán; y sus nietos Baltazar y Delfina despiden a Juana y elevan una  oración por su eterno descanso.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario