fbpx No se queja si no se queja – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

No se queja si no se queja

El Eco

“Qué bueno sería ver de estos carteles en las calles de Tandil”, planteó un vecino que captó la imagen mientras recorría una avenida de Capital Federal.

La sugerencia sobre la colocación de la señal de tránsito la hizo en función del “desprecio total que tienen los automovilistas por los peatones”, por lo que consideró que “sería una buena forma de educar y también recordar que la derecha tiene prioridad de paso”.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Comentarios

  • Estoy de acuerdo con él reclamó pero mientras sigamos votando sin PENSAR no va haber cambios. Sr. Director para utd no es Noticia la FUMIGACIÓN INDISCRIMINADA que hay en Tandil porqué no vi ningún artículo publicado un su diario.

  • Dos cosas: no sé por qué el comentario sobre los edificios en esta nota pero coincido. Se está cambiando la fisonomía de la zona de El Cerrito, se está complicando la tranquila vida de propietarios de casas de muchos años y se los está forzando a vender sus propiedades a precio vil. Además de generar impensados problemas de estacionamiento y agudizar la falta de sombra por no plantarse árboles en las veredas. Todo a vista y paciencia de las autoridades.
    Sobre los carteles con recomendaciones de tránsito, antes me parece necesario invertir en un sistema de fotomultas como también se hace en la Ciudad de Buenos Aires. Nadie cruza un semáforo rojo, estaciona en una rampa o en doble fila, o lo respeta una senda peatonal por desconocimiento de las normas; lo hacen por desprecio a la comunidad.

  • Tandil, construye para destruir..
    Tandil construye para destruir. Basura es quien construye un edificio en una manzana sin edificaciones elevadas. Arquitectos: sujetos incompetentes que trabajan para el narcolavad!!?? Gobiernos municipales que no piensan en la ciudad. Ayudemos a la ciudad. Quieren ejemplos. Calle Martín Fierro, Bolivar, etc.

Deja un comentario