No se queje si no se queja
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2018/09/MIQUEJA-2.jpg)
Guillermo se comunicó a través de miqueja@eleco.com.ar para celebrar que se solucionó el conflicto con los recolectores y para hacer una sugerencia de cara “al futuro”.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailResaltó que la situación que lo aqueja ocurrió el jueves pasado. “Como la mayoría de los vecinos afectados por la falta de recolección de residuos, y cumpliendo con el pedido de colaboración de las autoridades, salí a recorrer mi barrio con varias bolsas de residuos llenas que tenía acumuladas en mi casa. Pero me encontré con los contenedores llenos, tal como se puede apreciar en las fotos que acompañan a este mensaje (ubicados en Salceda y Casacuberta, Darragueira y Marzoratti y Rosales y Lester)”.
Y agregó que “se debe tener en cuenta que además de colocar los contenedores, estos deben ser removidos con regularidad. Porque de lo contrario, trasladamos (y concentramos) el problema frente a los domicilios de algunos vecinos. Esto es lo que siempre ocurre cada vez que suceden estos conflictos con los recolectores”.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios