fbpx No se queje si no se queja – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

No se queje si no se queja

El Eco

Claudio se comunicó con esta Redacción a través de [email protected] para compartir fotos de lo que detectó en diversos sectores de la ciudad.

“En las imágenes adjuntas intento mostrar la patética falta de árboles en la cuadra de Santos Vega entre Roser y Avellaneda, como en tantas otras zonas de la ciudad.

Mi queja consiste en la comprobación de la inacción total del Municipio para fomentar o imponer el plantado de especies de sombra”, expuso.

Como conclusión, señaló que “es llamativo que esta situación se dé en una época en que funcionarios de todos los cargos y niveles, organizaciones intermedias y hasta ciudadanos comunes no cesan de repetir lo necesario de combatir el cambio climático”.

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

1 comentario

  • Muy de acuerdo con el reclamo. Y por qué en la zona centro, no hay arboles tampoco? Una vez le pregunté a un hombre mayor, por qué no plantaba un árbol de sombra en la vereda, ya que a él le gustaban mucho las plantas, y me dijo que no lo hacía porque se le iban a juntar todos los borrachos de la cuadra en la puerta de su casa jaja

Deja un comentario