fbpx No se queje si no se queja – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

No se queje si no se queja

El Eco

Se acercó un jubilado a El Eco Multimedios para manifestar su malestar, enojo y angustia por la situación que debió atravesar a tempranas horas de la mañana en la oficina de PAMI.

Héctor Hugo Casiraghi tiene 80 años y se acercó a la oficina de su obra social para que actualicen y autoricen una receta de medicamentos, de acuerdo a las medidas de prevención tomadas por el Covid-19, la dependencia local dispuso que la fila debe formarse afuera de la oficina.

Fue una mañana de frío y el hombre aseguró estar mucho tiempo aguardando, cansado de esperar pidió por el director, pero aseguraron que estaba ocupado y no lo recibió. Luego de obtenerlo, al fin se dirigió a la farmacia para retirar sus medicamentos, donde nuevamente debió hacer cola y esperar en la intemperie. Sin encontrar respuesta a la falta de consideración y de disposiciones para que personas de su edad puedan desenvolverse con menos complicaciones, se dirigió a este Diario para advertir de lo ocurrido.

¨Todo es un atropello inadmisible a los jubilados, una falta de respeto. Venimos sufriendo toda clase de humillación desde que empezó esta pandemia¨, exclamó el hombre con mucho enojo.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

1 comentario

Deja un comentario