fbpx No se queje si no se queja – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

No se queje si no se queja

El Eco

Martín se contactó con el espacio para reclamar por el estado en que se encuentran las calles en la zona de El Paraíso. Según indicó en un mail enviado a miqueja@eleco.com.ar, las imágenes corresponden al cruce de Las Orquídeas y Los Tamarindos.

Cada vez que llueve “amanecemos con este estado del camino, con varios pozos ya tan grandes (algunos de ellos ya se juntan) que es imposible esquivarlos con los automóviles”, circunstancia que muchas veces los obliga a circular por la vereda.

Esta situación permanece “por semanas” y representa un “reclamo histórico”. Por eso, el vecino aseguró que es necesario que el Municipio envíe máquinas viales para que mejore el estado de las calles del barrio.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Comentarios

  • Yo vivo ahí a la vuelta, las maquinas pasan bastante seguido, en general las calles están super bien, cuando hay alguna lluvia intensa como la del fin de semana puede pasar esto, pero en pocos dias se va y como el camino no es de tierra negra no hay chances de encajarse, me parece demasiado el reclamo, dejemos de quejarnos por todo!!!vivis en un barrio con calles sin asfaltar, lo mas probable es que cuando llueva te pase esto

    • Pero exacto, Mingo. Si vivís allí por propia opción, calles sin asfaltar, agua que baja en aluvión de las lomas y sierras cuando caen muchos milímetros, te va a pasar esto, es inevitable. Hemos tenido un predio en la zona de la Reserva, a 800 metros del asfalto de Av. Don Bosco, sabíamos a lo que nos ateníamos cuando se compró.

Deja un comentario