Con el oído agudo

¿MÁS VECINALISMO?
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailUn posteo en las redes sociales que se hizo notar y no pareció casual fue el que subió el siempre activo mutualista Raúl Escudero, cuya publicación no hizo más que ratificar la versión que surgió en esta Sección, acerca de la mirada, el interés, de justicialistas varios, de convocarlo a las filas al excandidato vecinalista de Acción Tandilense Gonzalo Santamarina.
Como se dijo, más allá de su rol en el gobierno de María Eugenia Vidal y su ligazón con el ideario PRO, no pocos recordaron los orígenes políticos del dirigente que estuvo a cargo de la cartera laboral local, enrolándolo en las filas justicialistas. De ahí, y en especial tras la buena performance que realizó en las pasadas elecciones acariciando la obtención de una banca en el Deliberativo, parece que lo comenzaron a mirar con mayor simpatía, sobre todo aquellos peronistas no afines al kirchnerismo que insisten en instalar una línea que seduzca al electorado tandilense, que ya ha dado muestras de que al menos una mayoría no comulga con el Frente de Todos, ni en sus mejores tiempos nacionales y provinciales, independientemente del candidato que se presente desde lo local.
Por lo pronto, ni lerdo ni perezoso, Escudero, también de cuna peronista y perfil vecinalista, subió la foto del encuentro con Santamarina.
Acompañó la imagen con el siguiente mensaje: “Recibimos la visita de Gonzalo Santamarina, que fue candidato a concejal por el espacio político Acción Tandilense”.
Y agregó que “después de recorrer las instalaciones del edificio central y del instituto, compartimos una interesante charla referida especialmente a nuestra ciudad, en temas como Servicios, Educación, Trabajo y el crecimiento y desarrollo de nuestra ciudad”.
Habrá que aguardar, entonces, hasta dónde llegó el entendimiento en la citada reunión de cara a un eventual trabajo conjunto de lo que podría ser un armado electoral en la carrera por el 2023.
SU SUMÓ AL CONVITE