Accidente fatal en el cruce de María Ignacia
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2022/03/accidente_cruce_vela.jpeg)
Un nuevo siniestro fatal se produjo este martes por la mañana en la Ruta Provincial 74, kilómetro 241, en el cruce de acceso a María Ignacia-Vela, donde un Fiat Siena, patente MZJ 007, salió de la cinta asfáltica, volcó y terminó con los cuatro neumáticos apuntando al cielo en una de las banquinas. Por el accidente, falleció un hombre de 50 años identificado como Héctor Sánchez.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEn el lugar trabajaron efectivos del Destacamento de Policía Vial y de Bomberos Voluntarios de María Ignacia, como así también ambulancias del SAME que trasladaron a los otros ocupantes del vehículo, dos hombres y una mujer, al Hospital Municipal Ramón Santamarina.
De acuerdo a lo informado por testigos del hecho, había mucha niebla y el conductor del rodado, hermano del hombre fallecido, no visualizó el cruce.
De acuerdo al parte médico oficial, de los otros tres ocupantes fue trasladada una mujer que quedará en observación durante 24 horas en el Hospital Ramón Santamarina, mientras que dos hombres permanecen estables. De todas maneras, a todas las personas se les continuarán realizando estudios.