Allanamientos en Córdoba por causas relacionadas al robo con inhibidores en la ciudad

Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEn la tarde de ayer, desde la policía se informó que como producto de una investigación llevada a cabo por personal de la Subdelegación Departamental de Investigaciones en Función Judicial Tandil (SUBDDI), relacionada a seis causas vinculadas con reiterados robos mediante la utilización de inhibidores de señal, se realizaron allanamientos con resultados positivos.
Luego de practicar las diligencias judiciales y de campo por alrededor de dos meses, se procedió a cumplimentar tres allanamientos convalidados por el Juzgado de Garantías 1, a cargo de José Alberto Moragas, en los domicilios de calle Tío Pujio 1562, calle Pedro del Castillo 1269 y calle Almaraz 8462, todos ellos de la ciudad de Córdoba capital.
Dichas diligencias contaron con colaboración de personal de la distintas comisarías de la ciudad y personal perteneciente a la división robo y hurto de la citada provincia, lugar en el cual se procedió al secuestro de automóvil marca Volkswagen modelo Suran dominio LPA-289, otro coche marca VW Gol country, patente EVM-700, vehículos que fueron utilizados por los autores de los hechos investigados.
Asimismo, se recogieron también seis teléfonos celulares y documentación de interés para la pesquisa. No adoptándose hasta el momento medidas restrictivas de la libertad para con los sospechosos.